domingo, 8 de diciembre de 2013

Universos paralelos y un mundo hecho de flores de colores...

Existe una hipótesis física que nos habla de los “Universos paralelos”. Ésta trata, sobre la posible existencia de varios universos o realidades, que aunque parten de ciertas similitudes, en un punto se separan y se hacen independientes. Me gusta pensar, que esos universos están formados por nuestros “y si yo hubiera hecho esto”  “y si yo hubiera dicho esto”.

En definitiva, hechos de las decisiones que descartamos en esta vida, de los caminos que no tomamos y de los trenes que dejamos pasar. Entonces pienso, que si dejamos ir a otros mundos las decisiones equivocadas, será porque en esta vida, estamos haciendo las correctas. Al menos yo lo intento cada día...

Y esto amigos me consuela bastante, saber que tengo una vida hecha de mis mejores decisiones, de nada que me limita y de todo lo que me hace crecer. Gracias a esta sencilla reflexión, he podido superar ese sentimiento que se tiene cuando después, meses, incluso años, vuelves a ver a alguien con quien un día compartiste la vida, solo o de la mano de otra persona.

-Esa, podría ser yo- piensas. La ves, y te ves a ti misma hace unos años, cuando estaba más cómoda siendo una chica florero, que una planta que crece y florece. Son pequeños matices que lo cambian todo, incluso un mundo. Cuando ese “qué hubiera pasado” se desvanece, y se transforma en un: “como me alegro de no ser yo la que va a su lado”. Y en un: “como me alegro de quedarme aquí bailando libre”. Sabes que tomaste la mejor decisión de tu vida y que probablemente, nunca más volverás a pensar en esos universos paralelos.



¡Así que alegrémonos por nuestra vida, probablemente, está hecha de las mejores decisiones y sorbitos de experiencia que pudimos tomar!. Salud.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Me alegro mucho de que me leas! Yo tb he estado leyendo tu entrada! "Si damos un paso atrás, nuestros problemas nos comerán. Si damos un paso adelante, nuestros problemas se irán huyendo" esta frase me ha encantado! Saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar