domingo, 1 de diciembre de 2013

Bienvenida Isella.

Hace tiempo, escribí algunos cuentos con mucho cariño, para devolver alegría a algunas personas especiales que me rodean. Como MAESTRA puedo decir, que los cuentos están llenos de una verdadera magia especial, ya que nos hacen soñar y creer que todo se puede hacer real, incluso las historias más enrevesadas, las que parecen más grises que de color, pueden acabar teniendo un final feliz. Como mujer que aún conserva a su niña interior creo también, que un buen cuento siempre es una efectiva y rápida terapia para sonreír a cualquier edad y que sólo, por ese momento único que un cuento nos puede dar, nunca deberíamos dejar de leerlos.

Por eso, hoy os presento a alguien muy especial para mí: Isella, la protagonista de mis relatos. Es la parte principal que les faltaba a mis cuentos, ya que una vez escritos, ilustrarlos era mi asignatura pendiente. Isella está hecha de muchas verdades, de muchos trocitos de historias, sentimientos y pequeños detalles.
Llevaba tiempo acompañándome, bailando por mi cabeza y diciéndome, que me atreviera a dibujarla de una vez.

Un día, por fin, la saqué de mi cabeza y la pude hacer real con mis manos:




Aunque fué mi amigo Andrés Miguel Pardo, quien acabó de hacer magia con ella.
 ¡Espero que os guste! ¡Porque Isella, ha venido a quedarse!.


He de decir, que me hizo mucha ilusión verla pintada por él, ya que desde hace tiempo, soy fan de las ilustraciones que hace en su página http://www.elladooscurodelaluna.com/  un portal puntero de Rock y Metal, donde junto con otros, dan verdadero sentido a su pasión por la música.

Aquí os dejo algunas de mis favoritas sobre Dee Dee Ramone, Slash o Jimi Hendrix y los Rolling Stones...







¡Bienvenido diciembre trae sólo cosas buenas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario