sábado, 17 de noviembre de 2012

Buenos días, Eddie Vedder...

Me despierto y suena Society de fondo en mi habitación…
Eddie Vedder, es de esa clase de gente que posee un ingrediente  especial en su composición, es capaz de llegar, con unos acordes y su voz, hasta lo más hondo de nosotros y darnos un poco de cordura a nuestra locura diaria.
Para muchos son canciones dolientes, a mí últimamente solo me dan paz. 
Tanta, que me permiten crear el primer regalo de navidad en forma de canción para un amigo.
Porque nadie como él para tocarla, cantarla y desgarrarla…

El rey rojo despertó
Esta mañana cuando me levante y ví un rojo amanecer,
Pensé que era el momento perfecto para salir huyendo.
Ya no estoy enfadado con la sociedad,
Sólo me alejaré muy despacio de ella.

Hoy el rey rojo de su sueño ha despertado.
No seré yo quien siga perdido en el país de las maravillas.
Amigos, si lo pienso, que locos hemos estado.

Ahora sólo voy a dejar atrás esos malos momentos
Mis hilos están rotos en el suelo y no los voy a recoger más,
No volveré a ponerme la soga al cuello, ni a atar mis manos.

Hoy el rey rojo de su sueño ha despertado.
No seré yo quien siga perdido en el país de las maravillas.
Amigos, si lo pienso, que locos hemos estado.

He decidido irme por la puerta de atrás dando algún traspiés,
Susurrando al sol regente que ese mundo enfermo ya no es para mí.

 Disfrútala Charlie como tú sabes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario