martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín, para todos los gustos.

Hoy 14 de febrero, para muchos el día de los enamorados, para otros tantos más, el de los desenamorados y para unos pocos un numero más en el calendario.

Unos lo han celebrado con detalles como flores, tarjetas, joyas cargadas de ilusión y amor, pequeños objetos que por un momento han hecho la magia, han podido acercarnos a esa persona especial y hemos sentido por unos segundos esa dicha cargada de felicidad en el corazón.

Otros se niegan a celebrarlo porque entienden que no es necesario demostrar el amor un día en concreto, para ellos ese sentimiento se demuestra cada día con un beso al despertar, una sonrisa en el desayuno y una mano cogida en los días de sol y de lluvia. 

También existen los que no lo celebran con una persona en concreto, pero que si lo hacen con amigos, risas y una buena cerveza, para ellos es lo que de verdad les llena ya que piensan que su corazón tiene muchas formas de querer y por lo tanto de celebrar el amor.

Por último, hay otros que lo critican y que les duele, pero que si supieran que alguien también se ha acordado de ellos hoy y ha suspirado, se les escaparía una pequeña sonrisa. Porque en el fondo, también mantienen la ilusión de que este día sea alguna vez, algo mas especial que una fecha en un calendario.

Estos días son así, se llenan con amor, esperanzas, ilusión y en el mejor de los casos, sueños cumplidos, porque nunca se sabe lo que la vida nos puede deparar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario