domingo, 15 de enero de 2012

Algo corto para leer: Apuntes, café e Indie


Hay días en los que pararse a meditar sobre que nos depara el futuro puede ser una verdadera locura, comienza el sueño, estrés y las miradas cómplices en la biblioteca.  
Este mes es para mí y para muchos otros, él que suele decidir parte de los venideros, ahora y no antes, es cuando verdaderamente añoramos el sol del verano y su falta de responsabilidad. La nieve esta próxima a caer y buscamos el calor para sentirnos un poco reconfortados.

Mis mañanas están rodeadas de apuntes, café e Indie, busco las letras de las canciones que me llenan porque en estos días de nervios y horas a contrarreloj, las siento como un pequeño escape a esta locura.  
Y pienso que nuestra vida esta construida con las palabras, las nuestras y las de otros, las que escuchamos y las que no.

La música es el acompañante perfecto a ellas, las envuelve con su magia y las hace adherirse a nosotros como parte de nuestra vida. Siempre que las hemos necesitado, los acordes han sonado tantas veces como hemos querido, la variedad nos enriquece y nos hace libres de poder elegir la banda sonora de nuestra vida.

Oscar Wilde dijo una vez: “El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos”. Pero se le olvido decir que también es la mejor píldora contra los días grises. 



Mucho ánimo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario