miércoles, 23 de noviembre de 2011

“Bienvenida a la era perdida de la inocencia, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables…”

“Bienvenida a la era perdida de la inocencia nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables…”

Esta es una de las frases míticas de la serie Sexo en Nueva York y en algún momento de nuestra vida todas nos hemos sentido así, engañadas o peor aún, decepcionadas por alguien o algo que queríamos.

En ese momento, ¿quién puede culparnos por perder la inocencia y dejar de creer?
La inocencia es aquella cualidad más delicada que poseemos, la que nos conecta con el niño interior que todos llevamos dentro y por eso, una vez perdida, sentimos que nos hemos hecho mayores.

Todo el mundo siempre nos habla de perderla, pero nadie nunca nos dice  como recuperarla, de lo importante que es reencontrarnos con ella, para nuestra felicidad.

En el guerrero de la luz, Paulo Coelho dice: “Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan”.

Busca la inocencia en lo más profundo de ti porque todas las grandes personas  jamás la perdieron. La misma Audrey  Hepburn decía: “Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan”.
Y a ella, hay que hacerle caso.... es una musa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario